- Clasificados -

Abraham Cárdenas le pide a alcalde de Ilo “que no gaste plata yendo al TC”

Abraham Cárdenas alcanzaría un documento al gobernador donde le pide al alcalde de Ilo que muestre cuál es su interés y se le entregará si es que le corresponde, porque no hay ningún inconveniente por parte de Moquegua.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, informó que estará emitiendo un documento al gobernador regional mediante el cual pide al alcalde de la provincia de Ilo que muestre cuál es su interés y que es lo que tiene en el sector (zona limítrofe que ha generado controversia), para sentarse con los regidores y el área técnica para entregarle si corresponde, porque no hay ningún inconveniente por parte de Moquegua.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), estará acreditando a su equipo técnico para que “el alcalde de Ilo no esté yendo al Tribunal Constitucional a gastar su plata en vez de estar dando ese recurso a la Pampa Inalámbrica que también merece ser distrito”.

“Nosotros le vamos a enseñar al señor que tenemos que sentarnos a dialogar sin perjudicar a los pueblos que merecen crecer como Chen Chen”, expresó el burgomaestre en el marco de la inauguración del puesto de Auxilio Rápido de Chen Chen que fue entregado a la Policía Nacional.

PUENTE PEATONAL

En otro momento, anunció que la empresa Anglo American estará construyendo un puente peatonal en el centro poblado de Chen Chen para darle seguridad al pueblo. De igual modo, se edificará un moderno mercado.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional