DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

A penal de Pucchún: Trasladan a sentenciado capturado en Mollendo

Corría en su contra una orden de captura por el delito de agresiones, siendo detenido y puesto a disposición del juzgado competente quien dispuso su internamiento en el penal de Camaná.

Johnny Edgar Cutipa Escarcena quien tenía una orden de captura emitida por el juzgado por haber resultado autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones fue hallado por efectivos policiales de la comisaría de Mollendo en el sector de Los Geranios, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades.

Cutipa Escarcena de 45 años es natural de Arequipa y tiene como domicilio la calle Francisco Pizarro Nº 704 en el sector de Alto Inclán.

Sobre él pesaría la sentencia Nº 94-2021-JPC-CC-C-SNEJ del 9 de noviembre de 2021 que lo condena a dos años de pena privativa de libertad.

En ese sentido, el segundo juzgado de investigación preparatoria Islay, sub especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, dispuso a través de la Resolución 08-2023 el traslado e internamiento de Cutipa Escarcena al penal de Pucchún en la provincia de Camaná donde deberá permanecer desde el día de su detención hasta el 3 de marzo de 2025. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN