Un camión cisterna protagonizó un accidente de tránsito (despiste y volcadura), dejando como saldo daños materiales, salvando el conductor de milagro.
El hecho se produjo en el Km. 62+800 carretera binacional, jurisdicción del distrito de Torata, provincia Mariscal Nieto.
Al llegar al lugar, el vehículo categoría N3 remolcador/semirremolque (cisterna) de placa de rodaje 2995-TBN/BQ0-6069, de propiedad de la empresa E.T. Intertan LTDA., conducido por Víctor Hugo Lovera Fernández (35) de nacionalidad boliviana, en circunstancias que transitaba de Desaguadero a Ilo transportando 21.960 kilogramos de aceite de soya, sufrió el despiste. El conductor refiere encontrarse ileso.
El contenido del aceite de soya que transportaba se derramó en la vía completamente, asimismo, se observó daños de consideración. Según el chofer, se le vaciaron los frenos, no pudiendo controlar el vehículo.
La unidad vehicular quedó inmovilizada en el lugar al ser imposible su traslado a la Dependencia Policial. El Conductor fue puesto a disposición de la autoridad policial para los fines de ley.