Transportistas de servicio de taxi colectivo se unieron en un gesto de solidaridad en favor de su compañero de trabajo José Enrique Quispe Limache (42), que resultó gravemente herido luego que su unidad de taxi fuera impactada por el vehículo que conducía un policía en aparente estado de ebriedad, la mañana de este domingo en Mollendo.
ÓBOLO VOLUNTARIO
Provistos de pancartas los choferes se acercaban a los demás colectiveros y conductores particulares que transitaban por diversas calles de Mollendo, para solicitarles un óbolo voluntario para ayudar a los familiares de la víctima a cubrir diversos gastos que requiere su salud.
GASTOS POR SALUD
El chofer herido que se encuentra en una clínica en la ciudad de Arequipa, deberá ser sometido a varios controles y hasta una operación por la gravedad de sus lesiones, por lo que se necesita solventar diversos gastos.
LUIS PÉREZ NO DICE NADA
En su momento, el chofer de taxi colectivo, Genaro Maturana, lamentó que el sindicato, aun en manos del dirigente Luis Pérez, no reconocido; no se haya pronunciado al respecto en solidaridad del compañero Quispe Limache.