Con el propósito de mantener el orden y control en la ciudad de Mollendo y la provincia de Islay, la Policía Nacional del Perú realizó ayer diversos operativos de control de identidad en al menos tres puntos de la provincia, como el distrito de Islay-Matarani, Mejía y Mollendo, como resultado de ello se logró imponer hasta 12 papeletas a conductores de vehículos que infringieron el reglamento de tránsito.
EN ISLAY-MATARANI
En declaraciones a Prensa Regional, el comisario sectorial de Mollendo, comandante PNP Edward Vásquez Acaro sostuvo que en horas de la mañana se realizó el operativo coordinado en el ovalo del distrito de Islay –Matarani consiguiendo imponer cinco papeletas. Asimismo se solicitó los documentos de identidad a las personas que ocupaban los vehículos, los cuales fueron verificados en el sistema vía celular para constatar si existe o no requisitoria.
MOLLENDO
Al mediodía se realizó similar operativo en Mollendo en el sector de la rotonda que conecta con el distrito de Mejía. Allí se pudo comprobar la identidad de las personas a bordo de diversas unidades vehiculares, logrando colocar hasta siete papeletas a los conductores por infracción al reglamento de transadito.
MEJÍA
De igual modo se coordinó un operativo de control de identidad en el distrito de Mejía a cargo de la comisario de esa localidad, cumpliendo acciones propias del operativo, sin mayores novedades.
DATO
- Al menos se intervinieron para el control de identidad 100 vehículos y hasta 500 personas.