Una camioneta marca Chery modelo Tiggo 5 dio una vuelta de campana en la vía Puno – Moquegua a la altura de la parte alta de Torata, resultando con diversas lesiones la familia, conformada por tres personas.
El hecho se registró la tarde del viernes y los heridos fueron socorridos por la Policía Nacional del Perú y vehículos particulares.
Los extranjeros, naturales de la provincia de Neuquén – Argentina, ingresaron al Hospital Regional de Moquegua a las 5:30 pm aproximadamente y fueron atendidos quedando en observación a la espera de los resultados de los análisis.
Ellos fueron identificados como Martínez Héctor Horacio de 59 años, ingresó con dolor en el hombro y golpes varios. Gonzales Micaela Isidra de 61 años ingresó con un corte en la cabeza y M.A.S. mujer de 17 años, hija de la pareja, salió ilesa del accidente.
En comunicado de prensa, se dio a conocer que, l personal médico y no médico de la institución hospitalaria viene atendiendo con solvencia la llegada continua de personas accidentadas brindando la atención oportuna a los pacientes que ingresan por el servicio de emergencia.