Un joven murió de manera instantánea la madrugada del martes 25 de diciembre, cuando se celebraba la Navidad, tras resistirse al robo de sus pertenencias.
En lamentable hecho se registró aproximadamente a las 03:00 horas en el sector Nylon de la UPIS Alto Ilo frente a la Mz C en plena avenida principal, donde fue encontrado sin vida la persona de José Alberto Miranda Quispe (41).
En el lugar el varón habría sido interceptado por dos o más sujetos para sustraerle sus pertenencias y al poner resistencia, le propinaron golpes, al parecer con un objeto contundente que le produjo un hematoma en la región frontal derecho, además presenta escoriaciones en la cara y en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los sujetos que asesinaron al ciudadano que deja en orfandad a dos hijos. Llegó a Ilo para celebrar Navidad con sus familiares procedente de la ciudad de Moquegua.
Los vecinos alertaron del hecho a efectivos policiales de la Comisaría del puerto de Ilo y de la Oficina de Investigación Criminal. Al lugar llegó el fiscal de turno Renzo Zavala del Carpio, quién ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.
ENTIERRO
El velatorio se viene realizando en el AA.HH. Nuevo Ilo Mz 14 Lote 22, el traslado de los restos se realizará el día de hoy viernes 27 de diciembre a las 16:00 horas hacia el cementerio San Gerónimo.