Trabajadores del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), sostuvieron una reunión con el gerente general de la institución, Ing. David Espinoza Apaza, con el objetivo de conocer su plan de trabajo y los proyectos a desarrollar.
“Ha sido una primera reunión de coordinación de metas, se ha dado a conocer los alcances por parte de la gerencia, se recepcionó recomendaciones y se comprometió al personal, con la finalidad de implementar condiciones que puedan permitir lograr los objetivos que se tiene”, refirió.
En esta reunión convocada por el sindicato, participaron también los directivos y se pusieron de acuerdo en temas técnicos para dar operatividad a las metas trazadas en el proyecto, sobre todo en inversión, operación, mantenimiento y estudios.
Según Espinoza, escuchó los alcances de las áreas usuarias y se está haciendo las encargaturas en función de las especialidades. Los trabajadores están de acuerdo, al haber considerado que es procedente, para sacar adelante el PERPG.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO SE CERRÓ
En relación a la oficina de Imagen Institucional, aclaró que nunca se cerró y que solo se tuvo la ausencia temporal de la persona responsable y que ya se cuenta con el profesional que estará a cargo de dicha área.
“Su implementación es necesaria para nosotros, para dar a conocer los alcances de los logros y avances a la población, para que también hagan el seguimiento. Todos van a tener acceso a la información y principalmente a la atención del servicio”, declaró.