¿Qué hará el hombre más rico de China luego de retirarse?

Jack Ma dejará el cargo de presidente ejecutivo de Alibaba en septiembre. Se retira con una fortuna estimada en US$ 40 mil millones.

4475
Jack Ma

Jack Ma, el hombre más rico de China, se retirará en septiembre de este año del cargo de presidente ejecutivo de Alibaba, la compañía que fundó en 1999.

Ma reveló sus planes a futuro en la conferencia Viva Tech en París. El hombre de 54 años dijo que volverá a su ocupación antes de convertirse un emprendedor de Internet: la enseñanza.

El ahora multimillonario era un profesor de inglés cuando escuchó sobre Internet en 1994. En 1995 viajó a Estados Unidos para enterarse sobre la entonces nueva tecnología. Para 1998 ya había hecho una pequeña fortuna junto a su esposa haciendo páginas web. En 1999 fundó Alibaba, una de las compañías de comercio electrónico líderes en el mundo.

Jack Ma dijo que planea invertir el dinero que ganó con Alibaba (su fortuna está estimada en casi US$ 40 mil millones) en mejorar el sistema de educación de China en vez de invertirlo en otras empresas.

A pesar de ser un gran empresario, Jack Ma confesó que ama enseñar. Agregó que se considera joven y espera pasar al menos unos 15 años más trabajando en el sector educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí