Dos personas resultaron heridas, tras caer a un acantilado un vehículo en la playa Belén, frente al aeropuerto de la provincia de Ilo, pasando Pozo de Lisas.
El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el automóvil de placa de rodaje Z4Y-551 marca Hyundai, modelo Sonata, color guinda, inexplicablemente sufrió un despiste, cayendo a un barranco de aproximadamente 40 metros.
Como consecuencia de la aparatosa volcadura resultaron heridas las dos personas que estaban en el interior identificadas como Cornelia Mendoza Quispe y Esteban Ccuno Arrosquipa.
Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes tuvieron un arduo trabajo para rescatar a los heridos utilizando camillas, sogas entre otros equipos. Los trasladaron al área de emergencia del Hospital de EsSalud.
El automóvil presenta serios daños materiales, quedando en la parte baja, esperando que una grúa pueda rescatarlo.
Según las primeras investigaciones, el varón estaba enseñando a manejar la mujer, quien se habría puesto nerviosa y en lugar de frenar habría acelerado, rodando por una pendiente.
Según el primer reporte de los hombres de rojo, ambas personas están policontusos, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC)) leve, sin embargo, el conductor presenta un hematoma bastante pronunciado en la parte del pómulo izquierdo, comprometiendo uno de los ojos.