Un trabajador de aproximadamente 28 años, identificado como Juan Julio Ñaca Flores, falleció la tarde de este martes 29 de septiembre tras desplomarse un andamio mientras realizaba trabajos para la instalación de una cobertura en el patio de la institución educativa José Carlos Mariátegui, en el distrito de Torata.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:15 horas, cuando el obrero se encontraba realizando labores en la infraestructura del plantel. De acuerdo con información preliminar, para ejecutar los trabajos se había instalado un andamio a la altura del techo.
Por causas que aún son materia de investigación, el andamio se habría desplomado, provocando la caída del trabajador, quien sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte.
Tras recibir la alerta, personal de la Comisaría de Torata y bomberos de la Compañía Virgen de la Candelaria N.° 182 acudieron al lugar. Los equipos de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento.
AUTORIDADES REALIZARÁN DILIGENCIAS
Las autoridades correspondientes deberán realizar las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente y establecer las condiciones de seguridad en las que se desarrollaban los trabajos.

