La mañana del miércoles 21 de enero apareció en la ciudad de Ilo, Marco Antonio Choquehuanca Melgar, de 36 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de enero en el distrito de Islay-Matarani, provincia de Islay.
Fuentes policiales señalaron que el ciudadano se presentó voluntariamente en la comisaría PNP de Ilo, donde denunció haber sido víctima de un asalto, además de haber permanecido retenido contra su voluntad por sujetos desconocidos.
Según su testimonio preliminar, posteriormente habría sido arrojado en una de las quebradas ubicadas a lo largo de la carretera Costanera entre Punta de Bombón e Ilo.
PRESENTABA LESIONES Y RINDE MANIFESTACIÓN
Marco Antonio Choquehuanca presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que viene recibiendo atención correspondiente, mientras rinde su manifestación ante la Policía Nacional.
Efectivos policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del presunto secuestro.
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ CAMINO A SU TRABAJO
Como se recuerda, los familiares informaron a la Policía Nacional que Choquehuanca Melgar salió de su domicilio con dirección a su centro de labores, ubicado en el muelle El Faro de Matarani; sin embargo, no retornó a casa ni se tuvo información sobre su paradero hasta su reciente aparición.

