Frente a reiteradas quejas y denuncias presentadas por los vecinos, clausuran definitivamente un local nocturno en el distrito de Cocachacra, tras comprobar su reincidencia en múltiples infracciones administrativas y legales.
El establecimiento había sido clausurado en dos oportunidades de manera temporal, incluso con la aplicación de medidas de soldadura; no obstante, continuó operando de forma irregular. Ante una tercera reincidencia, se determinó su cierre definitivo.
Cabe precisar que el local se encuentra bajo investigación por presuntos delitos vinculados a prostitución y proxenetismo.
GRAVES INCUMPLIMIENTOS DETECTADOS
El local no contaba con licencia de funcionamiento ni con certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), además de no reunir las condiciones sanitarias mínimas.
Tras la intervención del establecimiento, se identificó a las personas para verificar requisitorias y descartar la presencia de menores de edad, la elaboración del acta respectiva, el decomiso total de los bienes muebles y el posterior tapiado del local como medida final.
OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL
En el operativo participó la Policía Nacional del Perú, Subprefectura, Municipalidad Distrital de Cocachacra y Serenazgo.



