En 15 o 20 días se estaría iniciando la obra de construcción de bermas y veredas en los comités del 14 al 18 del pueblo joven Alto Inclán, en la ciudad de Mollendo.
“Este pedido lo vienen haciendo los vecinos de la avenida María Parado Bellido hacia abajo, que colinda con César Vallejo, quienes indican que se han olvidado de esta zona”, expresó la presidenta del consejo directivo, Natividad Carreón Salcedo.
PROYECTO APROBADO Y PRESUPUESTADO
Carreón Salcedo informó el año pasado se realizaron las gestiones correspondientes y se presentó toda la documentación necesaria para que este sector sea atendido.
Asimismo, indicó que, tras acudir a la municipalidad, sostuvo una reunión con el ingeniero Llerena, encargado del proyecto, quien le confirmó que la obra ya cuenta con aprobación y presupuesto y que para fines de este mes de enero o los primeros días de febrero deben estar iniciando los trabajos.
EXPECTATIVA POR PRONTA EJECUCIÓN
Finalmente, la dirigente vecinal expresó su expectativa de que la municipalidad ejecute la obra en el plazo anunciado y se concrete la construcción de bermas y veredas, mejorando así la transitabilidad y seguridad de los vecinos del sector.

