En las instalaciones del Fuerte Pisagua se realizó la ceremonia de presentación y reconocimiento del coronel de Artillería Leonardo Félix Morveli Mariño, como Comandante General del Agrupamiento de Cohetes Antiaéreo “Crl José Gálvez” N° 1, evento que fue presidido por el Señor Gral Div Jorge Luis Agramonte Aguilar Comandante General de la III División de Ejército, con la presencia de las autoridades de la Provincia de Ilo e invitados.
En su discurso, el coronel Morveli Mariño señaló que asume el cargo con responsabilidad y vocación de servicio.
“Recibo este reconocimiento con profundo respeto, con humildad y sobre todo con un alto sentido de responsabilidad. Asumir la comandancia general del Agrupamiento Antiaéreo Cnl. José Gálvez N.° 1 representa para mí un inmenso honor y a la vez un compromiso permanente con la misión, con la institución y con cada integrante de esta gran unidad. Agradezco al comando del glorioso Ejército del Perú por la confianza depositada en mi persona. Asumo esta designación con responsabilidad y humildad, convencido de ejercer un liderazgo basado en el ejemplo, con firmeza en la disciplina y con la decisión de trabajar por el bienestar y el cumplimiento irrestricto de nuestra misión”, sostuvo.
COMPAÑÍA DE INGENIERÍA ANFIBIA
Asimismo, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al mayor de Ingeniería Emilio Guillermo Gutiérrez Rivero, quien asumió oficialmente como nuevo comandante de la Compañía de Ingeniería Anfibia N.° 113 del Ejército Peruano en la ciudad de Ilo.
Durante su intervención, el mayor Gutiérrez Rivero expresó su agradecimiento al comando institucional y resaltó la responsabilidad que asume al frente de la unidad.
“Es un honor profundo y una responsabilidad inmensa estar hoy aquí recibiendo este reconocimiento como comandante de la Compañía Anfibia N.° 113. Es un hito que marca mi vida militar y personal. Agradezco al comando institucional cuya confianza y misión me ha brindado la oportunidad de liderar a estos valientes hombres que hacen de nuestra compañía anfibia un ejemplo perpetuo de disciplina y entrega”, manifestó.


