jueves, 27 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Miguel Cari no continuará al frente de la UGEL Islay en 2026

La docente Socorro Medina asumirá la conducción de la UGEL Islay a partir del próximo año, mientras que Cari Gonza será designado a la UGEL Caylloma.

ARCHIVO

- Advertisement -

El Lic. Miguel Cari Gonza dejará la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Islay tras no alcanzar el primer lugar en el concurso público realizado por la Gerencia Regional de Educación para la selección de directores para el periodo 2026.

En su reemplazo, la docente Socorro Medina asumirá la conducción de la UGEL Islay a partir del próximo año, mientras que Cari Gonza será designado a la UGEL Caylloma.

Miguel Cari adelantó que en diciembre presentará una rendición de cuentas de su gestión. Explicó que el informe incluirá diagnósticos, porcentajes de avance y resultados vinculados a los logros de aprendizaje, así como el cumplimiento de los compromisos establecidos por el Ministerio de Educación.

CAPACITACIÓN DOCENTE DURANTE SU GESTIÓN

El director destacó que durante su administración se fortaleció la formación docente mediante capacitaciones en proyectos de investigación y diplomados en transformación digital y educación inclusiva, iniciativas que —según señaló— contribuyeron al desarrollo profesional de los maestros de la provincia.

LO ÚLTIMO