Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional intervino a siete sujetos —entre ellos dos extranjeros— que habían ingresado al ex local de la empresa Cruz del Sur, ubicado en la intersección de las calles Matará y Moquegua de la ciudad de Ilo.
Según la primera información, los individuos de procedencia desconocida utilizaban el predio como guarida y para consumir sustancias prohibidas.
Al percatarse de la presencia de las autoridades, algunos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos y conducidos a la Comisaría para su plena identificación, ya que ninguno portaba Documento Nacional de Identidad.
SE HALLARON OBJETOS PRESUNTAMENTE ROBADOS
Durante el registro del lugar se encontraron varias armas blancas (cuchillos de cocina), desarmadores, carcasas de celulares y bolsas con productos de piñatería. Todo ello habría sido robado, por lo que fue decomisado como parte de las diligencias.
INGRESARON POR UNA PUERTA ABIERTA
Los intervenidos señalaron que ingresaron por el portón, el cual —según dijeron— estaba abierto. Indicaron también que utilizaban el lugar para dormir, incluso acondicionando los antiguos baños como dormitorios improvisados.
Las autoridades continúan verificando si los sujetos presentan requisitorias vigentes.


