Lo que debía ser una tarde deportiva terminó en una escena digna “De Ripley” en el estadio Juan Carlos Oblitas de Mollendo. En pleno encuentro del Campeonato de Segunda División Amateur, un arquero pidió su cambio repentino y, apenas dejó el campo, emprendió una inesperada huida hacia la calle.
Los asistentes no entendían lo que ocurría hasta que un patrullero de la Policía Nacional del Perú llegó a las inmediaciones del estadio. Los agentes continuaron la persecución por varias cuadras en la avista Mariscal Castilla hasta lograr detener al joven futbolista que escapaba.
RQ POR PRESUNTA VIOLACIÓN
El detenido fue identificado como Lucio Matías Contreras Atamari, de 18 años, quien registraba una orden de captura emitida el 17 de setiembre de 2025 por el presunto delito de violación sexual, de acuerdo con el artículo 170 del Código Penal.
AL JUZGADO
Fuentes policiales informaron que el intervenido fue trasladado a la comisaría de Mollendo y será puesto a disposición del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Islay, donde deberá responder ante las autoridades judiciales. (Con información de mollendinos.com)