En el marco de las actividades por Fiestas Patrias en el pueblo joven Alto Inclán, la presidenta del populoso sector, Natividad Carreón Salcedo, resaltó la importancia de concretar la construcción de la plaza cívica en este sector, proyectada como un espacio principal para el desarrollo de actos cívicos y protocolares.
Carreón recordó que este proyecto ha sido por años un anhelo de los antiguos dirigentes y líderes vecinales, quienes siempre soñaron con contar con un lugar representativo para el desarrollo de actividades públicas, especialmente durante el aniversario de Alto Inclán.
“Este terreno es amplio y está destinado exclusivamente para la plaza cívica. Sabemos que el expediente ya fue enviado a la ciudad de Arequipa, estamos a la espera del cargo para iniciar el seguimiento correspondiente”, declaró.
Asimismo, precisó que el lugar proyectado es una zona estratégica, de alto tránsito y constante presencia de vecinos, lo que refuerza la necesidad de que se convierta en un punto central de encuentro para toda la comunidad.
“Queremos que se convierta en una tradición desarrollar aquí nuestras actividades importantes. No perdemos la esperanza de que este sueño se concrete pronto”, concluyó.