Personal de la Unidad de Serenazgo intervino a estudiantes que faltaron a sus clases, a quienes se les encontró libando licor en diferentes puntos de la ciudad.
El subgerente de Seguridad Ciudadana Víctor Nieto, dio a conocer que al parecer los alumnos están celebrando de manera adelantada el cierre del año escolar.
Los menores intervenidos fluctúan sus edades entre 16 y 17 años, por esta razón se ha dispuesto redoblar los patrullajes.
Lo más grave es que también estarían consumiendo sustancias prohibidas, “se ha encontrado a los menores de edad en posesión de pipas, pitillos y manzanas que utilizan para consumir marihuana”, expresó Nieto.
Junto a la Policía Nacional se está trabajando el plan de seguridad para identificar los lugares donde se reúnen para consumir estas sustancias.
Nieto, recordó que el teléfono fijo de Serenazgo es el 053-579732, asimismo cuentan con una aplicación denominada “Zello” Seguridad Ciudadana de Ilo, que puede ser descargada para incorporarse a la red de comunicación del personal de Serenazgo para que haya una respuesta más rápida.