La Prof. Yaneth Góngora, presidenta del comité de Defensa de los terrenos de la Urb. Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica, saludó los terrenos que fueron cedidos irregularmente al Club Puno hayan retornado a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), debido a que se le estaba dando mal uso.
Dicho espacio no debió darse en cesión de uso, sobre todo a entidades que lucran, ya que se registraban escándalos y se realizaban constantes actividades que perturbaban la tranquilidad pública.
“Nos sentimos muy satisfechos, porque entendemos que se ha hecho justicia. En función al cumplimiento de las normas, se ha procedido a que reviertan los terrenos a la municipalidad”, expresó.
Góngora, precisó que estarán vigilantes para que sean bien utilizada dicha área en beneficio de la niñez, de la educación y de la cultura, sobre todo de los ileños y no ileños que viven en esta provincia.
Agradeció las gestiones que se han realizado por parte del procurador de la MPI, porque este caso debió solucionarse con mucha antelación para evitar una serie de enfrentamientos que se registraron.