Un hombre fue hallado sin vida en el fondo de un acantilado en el sector conocido como El Fuerte, zona del barrio Señor del Rímac en la ciudad de Mollendo.
Los primeros reportes identificaron al hombre como Jorge Luis Torrealba Álvarez, natural de Mollendo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en medio de las rocas del acantilado tras una llamada de urgencia de los vecinos al personal de seguridad ciudadana. Se presume que el varón se habría caído.
Personal de bomberos de las compañías de Mollendo N° 12 y Alto Inclán N° 144, equipados para el rescate acudieron al lugar, contando con el apoyo de los serenos de Mollendo y la policía local. Debido a que el cuerpo se hallaba más cerca a la orilla del mar y que recuperarlo desde la altura del acantilado resultaba más complicado, los rescatistas optaron por hacerlo en un bote tipo zodiac por vía marítima.
Los hombres de rojo evacuaron el cadáver por la zona de la playa cercana al muelle Turístico de Mollendo en donde fue recepcionado para el proceso de levantamiento del cadáver por parte de un representante del Ministerio Público y las consecuentes acciones legales de necropsia.
La policía nacional investiga las causas de la muerte del conocido ciudadano.