Ante las fiestas por el aniversario de El Algarrobal, Pacocha e Ilo, las tres municipalidades están coordinando con la Compañía de Bomberos para que brinden la respectiva seguridad.
El teniente Richard Sánchez, jefe de Relaciones Públicas de la Comandancia Departamental de la Compañía de Bomberos, informó que durante el presente mes tienen muchas actividades por cumplir, tras las solicitudes de las municipalidades para el resguardo en los eventos con alta concurrencia de personas.
Dijo que, los voluntarios estarán atentos ante cualquier incidencia que pueda surgir y brindarán atención, garantizando que las actividades se desarrollen de manera segura.
«Estamos atentos ante cualquier llamado que se pueda realizar, coordinando previamente con las áreas competentes de las distintas entidades para apoyarnos mutuamente y garantizar la seguridad de la población», afirmó.
Los bomberos brindarán primeros auxilios, pero todas las unidades estarán alertas ante cualquier llamado que pueda surgir, incluyendo incendios, accidentes, rescates, entre otros.