Esta semana se inició el levantamiento catastral en el distrito de Islay-Matarani, el cual consiste en la linderación predial y el empadronamiento a través del llenado de fichas catastrales. Este procedimiento se realizará hasta el 5 de mayo.
Los lugares donde se efectuará el catastro serán en las asociaciones o habilitaciones urbanas: Bello Horizonte, Villa Hermosa, La Molina, Bahía del Puerto, Indoamérica, Ferroviarios, A. H. América del Sur, A. H. La Capilla, A. H. Villa Sureña, AVIS Porto Alegre y Ademype.
Para ello, los solicitantes deberán portar su documento nacional de identidad y algún instrumento que acredite la titularidad de su predio para poder llenar las fichas catastrales solicitadas por los técnicos.
Para solicitar información, los interesados podrán acudir a la oficina de Catastro ubicada en el tercer piso del palacio municipal. Además, adelantaron que, las brigadas estarán conformadas por un técnico catastral y un auxiliar de campo correctamente identificados y supervisados por un jefe de brigada.