Próximos a celebrar la fiesta del nacimiento de Jesús, Southern Perú inició su campaña navideña, llevando la alegría de la temporada a niños de comunidades vecinas a la operación de Cuajone.
Los shows navideños se iniciaron en el anexo de Tumilaca y continuaron en el distrito de Torata, el Centro Poblado Yacango y el anexo de Tala. Posteriormente se trasladará en el Centro Poblado Arondaya, el anexo de Coscore y otros puntos del distrito.
Al término de ellas se entregarán más de 1500 obsequios a menores de 0 a 12 años de edad de las zonas de Quebrada Honda, Pocata, Coscore, Tala, Calientes, Torata Alta, Ilubaya, Sabaya, 12 Quebradas, San Juan San June, Coplay, Arondaya, Altarani, Asana, Villa Vere, Ollería, Buena Vista y Púlpito.
Cada jornada lleva a los niños mucha alegría, música, baile, divertidos juegos y el infaltable compartir de panetón con chocolate. Además, las campañas de la empresa incluyen entregas de regalos en favor de hijos de trabajadores de instituciones como el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, así como miembros de instituciones civiles y de apoyo a la comunidad caso Compañía de Bomberos Voluntarios, Hogar Belén, Hermanas Carmelitas, entre otros.
Dichas actividades que realiza Southern Perú todos los años, tiene como objetivo llevar alegría a los engreídos de la casa, despertar en ellos el espíritu de confraternidad, unión, amor y alegría, así como rescatar la esencia de la navidad, una fiesta que invita a compartir y ser solidarios con quienes más lo necesitan.