lunes, 20 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Presentarán tercer libro de Roberto Toranzo “Islay, Recuerdos, Sueños y Anhelos” 

Este viernes 17 en el auditorio del colegio “María Auxiliadora” de Mollendo.

ARCHIVO

- Advertisement -

Este viernes 17 de noviembre se realizará la presentación del tercer libro del escritor mollendino Roberto Toranzo Calderón, titulado “Islay, Recuerdos, Sueños y Anhelos”.

La actividad literaria se realizará en el auditorio de la IE “María Auxiliadora” de Mollendo a las 17:00 horas y es promovida por la Asociación de Poetas, Escritores y Artistas de Islay (APEA).

En el año 2015, el reconocido escritor, presentó su primer libro “Mollendo en treinta y tres poemas y un sentimiento” y en el año 2017 hizo lo propio con un título similar “Mollendo en treinta y tres poemas y el mismo sentimiento”.

En sus obras, el escritor destaca la identidad de los mollendinos al narrar hechos históricos y vivencias.

SOBRE EL AUTOR

Roberto Sixto Toranzo Calderón, nació en Mollendo en 1948. Estudió primaria en el 973, secundaria en el colegio Deán Valdivia y educación superior en la UNSA, graduándose como profesor de Historia y Ciencias Sociales. Trabajó como profesor en Puno y varias localidades de Arequipa. Además, laboró en el ex Ceticos Matarani.

Libro Islay Recuerdos Suenos y Anhelos La Prensa Regional
Libro “Islay, Recuerdos, Sueños y Anhelos”

LO ÚLTIMO