- Clasificados -

Estudiantes de la UNAM: “Lo que están haciendo es asustarnos y amedrentarnos”     

Estudiantes consideran una decisión autoritaria la conformación de la Comisión de Disciplina para frenar sus protestas, mantenerlos callados y asustarlos.

Ante la apertura de investigación contra 17 estudiantes por parte de la Comisión de Disciplina de la Universidad Nacional de Moquegua, los alumnos involucrados, califican el hecho como amedrentamiento para que no reclamen sus justos derechos.

Los estudiantes rechazan tajantemente las medidas en su contra, al considerar una afectación psicológica no solamente a ellos, sino a sus familiares al enterarse este tipo de situaciones.

“Lo que están haciendo es asustarnos y amedrentarnos para que ya no sigamos solicitando el cambio de los integrantes de la Comisión Organizadora, contar con docentes de calidad, se mejore el comedor, entre otros”, refirió unos de los universitarios que no dio su nombre, al parecer por temor.

Consideran una decisión autoritaria la conformación de la Comisión de Disciplina para frenar sus protestas, mantenerlos callados y asustarlos.

Agrega que también es una represalia por parte de docentes universitarios cuestionados, por lo que no se quedarán con los brazos cruzados y procederán de manera legal, porque no permitirán que esta situación continúe.

Frente a los atropellos, se radicalizarían las protestas, porque lamentablemente la universidad está siendo perjudicada por la Comisión Organizadora, porque se estaría devolviendo presupuesto que no ha sido utilizado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN