- Clasificados -

Jorge Mamani Flores, asume la Sub Región General Sánchez Cerro

Gobernadora regional, Gilia Gutiérrez, arribó hasta la sede de dicha institución ubicada en el anexo de Cogri del distrito de Omate, acompañada de sus principales funcionarios.

POR: GODOFREDO VALDIVIA 

La gobernadora regional Gilia Gutiérrez Ayala realizó la presentación del nuevo gerente de la Sub Región de General Sánchez Cerro Ing. Jorge Mamani Flores, quien es personal nombrado con más de 35 años de labor en dicha institución.

Gutiérrez Ayala arribó hasta la sede de dicha institución ubicada en el anexo de Cogri del distrito de Omate, acompañada de sus principales funcionarios, en dicha ceremonia participaron 10 de los 11 alcaldes de la mencionada provincia (Faltó La Capilla) con quienes ratificó su compromiso de trabajo conjunto.

Dentro los principales anuncios que realizó es el reinicio de trabajos del puente El Chorro en diferentes frentes el próximo 16 del mes en curso, así como la culminación de los estudios para asfaltado desde el puente El Chorro hasta Quinistaquillas, también el lanzamiento de oportunidades laborales para jóvenes y mujeres en el mes de febrero con una meta de 3 mil puestos laborales temporales (1,500 para jóvenes y 1,500 para mujeres).

En otro momento se refirió al proyecto de separación de aguas de Coline para el distrito de Coalaque sobre lo que afirmó que continuarán con las coordinaciones para la ejecución de este proyecto a través del Proyecto Sierra Azul.

De igual manera se refirió al reinicio de trabajos para el asfaltado de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, señaló que se reunirá este martes con la ministra de Transportes y Comunicaciones para ver el estado situacional del proyecto.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN