En la concurrida avenida Vidaurrazaga ubicada en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres de Arequipa, se produjo la caída de una antena telefónica ubicada en la parte superior de un edificio de cuatro pisos, produciendo heridas de consideración en seis personas, entre ellos una menor de 8 años.
HERIDOS IDENTIFICADOS
Los heridos identificados son: Hernán Baltazar (38), Raymundo Pérez Quispe (66), Eduardo Rodríguez Baltazar y la menor de iniciales E. A. G. (8) quienes junto a otros dos fueron derivados al Hospital Regional Honorio Delgado.
MOTIVO
Según las primeras investigaciones se refirió que los trabajadores encargados de instalar la antena no habrían soportado el peso y terminó desplomándose sobre las personas a las que hirió.
CABLES DE ALTA TENSIÓN
Además de ello, la zona fue acordonada por efectivos policiales hasta que llegara personal de SEAL ya que, al momento de caer el dispositivo de telecomunicaciones rompió cables de alta tensión.
La población, a parte de los afectados, se mostró preocupada porque una situación similar se vaya a desarrollar posteriormente.
Al cierre de esta edición, la niña se encontraba en el área de trauma shock, siendo su estado de gravedad. (KM).