sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Globo de Cantoya no le trajo suerte al Hospital de Camaná

ARCHIVO

- Advertisement -

Un globo de Cantoya o conocido coloquialmente como globo de los deseos, cayó la madrugada del 1 de enero en el área prefabricada de respuesta rápida contra el Covid-19 del hospital de la provincia de Camaná en Arequipa.

El hecho generó un incendio de regular intensidad, que fue rápidamente controlado, pero que llegó a perjudicar varios objetos que se quemaron, entre ellos elementos de protección personal destinados al personal de salud del área.

Aunque felizmente, los daños solo son materiales, se produjo por la desidia de personas que, a pesar de las restricciones, festejaron el año nuevo incluso en algunos locales y discotecas de las playas, sin respetar el toque de queda, libando licor en áreas cercanas al mar; según refirieron. (KM)

LO ÚLTIMO