domingo, 19 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

“Borrando una lágrima” actividad social por Navidad de los niños en Arequipa

ARCHIVO

- Advertisement -

La presidenta del Club Deportivo “Puerto Bravo” Julyssa Cárdenas Tejada y la Academia de Natación “Los Tritones” presidida por el profesor Rubén Medina, realizaron este 25 de diciembre la actividad denominada “Borrando una lágrima” por motivos de la navidad.

El desarrollo del evento permitió alcanzar a 300 niños y niñas de escasos recursos económicos de la provincia de Arequipa. La actividad contó con un show infantil de mamanuelas que estuvo a cargo de Melany Medina, ex – candidata a Miss Mollendo, así como de Rita Pacheco.

Borrando una lagrima Navidad Ruben Medina Los Tritones Puerto Bravo 25122021 1 La Prensa Regional

La asistencia técnica corrió por cuenta de Rubén Darío Herrera, entrenador en musculación y Rubén Herrera, profesor de la UNSA y ex – jugador del FBC Melgar.

Los organizadores agradecieron el apoyo de donaciones, a la Notaria Bolívar, padre Florencio Gerry y hermana Ana María Chirinos Ugarte de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de Las Américas y a los padres de familia de la Academia “Los Tritones”.

Borrando una lagrima Navidad Ruben Medina Los Tritones Puerto Bravo 25122021 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO