Una mujer que sufre de esquizofrenia fue reportada como desaparecida y después de 4 días la encontraron cuando deambulaba por el Km. 1182 carretera Panamericana Sur ruta Moquegua-Ilo.
Fue la señora Gregoria Ramos Vilca, quien puso de conocimiento a la Policía Nacional del Perú, sobre la desaparición de su hija de nombre Celia Carmen Ramos Ramos (40), lo cual sucedió el 26 de febrero del 2021.
Pese a la búsqueda en la ciudad, no pudieron ubicarla, sin embargo, unos transportistas dieron a conocer que una mujer estaba caminando por inmediaciones del cruce Moquegua-Ilo-Tacna, por una antena que hay en el lugar.
Personal policial del puesto de Montalvo se dirigió al lugar este último lunes 1 de marzo, encontrando a una persona de sexo femenino, vestida con un pantalón color negro, un polo color rosado y descalza, al parecer con alteraciones mentales.
Al preguntarle su nombre, no refiere palabra alguna, siendo trasladada a la Comisaría PNP de Moquegua, posteriormente, fue reconocida por su madre Gregoria Ramos.