Un automóvil que se encontraba estacionado en la zona de parqueo de la Plaza de Armas, fue impactado violentamente por otro vehículo; la fuerte colisión conllevó a éste se suba a la vereda y se estrelle contra una de las bancas, la cual fue desprendida de su base.
El hecho ocurrió frente al templo San Gerónimo, lugar en el que estaba estacionado el automóvil de placa de rodaje Z2S-014 marca Hyundai, modelo Elantra, color plata, de propiedad de Roger Mejía Merma, según el registro vehicular.
Fue entonces que, apareció el vehículo de matrícula Z2S-014 marca Chevrolet, modelo Tracker, color rojo de propiedad de Reynaldo Mamani Centeno, que lo impactó por la parte posterior arrastrándolo hacia la vereda para luego estrellarse con una banca.
Según testigos, el conductor del vehículo rojo en lugar de frenar, aceleró, llevándose de encuentro a la otra unidad vehicular. Felizmente, no había nadie en la banca, ni personas que pasaran por el lugar al momento de los hechos, caso contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
No se descarta que la persona que originó el accidente, habría estado en aparente estado de ebriedad.
Hasta la zona se constituyó personal de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidades.
Se tuvo que llamar una grúa para retirar ambas unidades vehiculares, que fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias.