Reyner Jiménez, exalumno de la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM) de Moquegua, dio a conocer que varios padres de familia y estudiantes vienen haciendo sentir su voz de protesta por la mala atención que se viene brindando en esta casa superior de estudios, sobre todo en el tema de matrículas, traslados y otros.
Actualmente, se está en el proceso de inicio de las labores académicas y se ve una serie de inconvenientes que está dificultando el normal desarrollo de las actividades, más aun teniendo en cuenta que están en proceso de cierre en 2 años.
“Lo que preocupa, es desarrollar sus actividades con normalidad al menos en estos 2 años que tiene la universidad para poder cerrar y dar paso a la extinción”, aseveró.
En cuanto a la atención en la universidad, se ha comprobado que existen ciertas limitaciones en la atención virtual, además los teléfonos no contestan, de igual modo los correos electrónicos.
Sobre el rector de la UJCM y los docentes, dijo que pasarán a la historia como un mal recuerdo, porque lamentablemente en su gestión se cerró el alma mater de muchos estudiantes.
“Estando al cierre, deben dejar una buena imagen en la ciudadanía de Moquegua y limpiar en cierta forma la gestión que han tenido. Le pedimos que mejoren las atenciones y lo hagan de manera física con todas las medidas de seguridad, porque lamentablemente la atención virtual no está funcionando y no dan las facilidades”, refirió.