- Clasificados -

Realizan atención integral a usuarios del programa Pensión 65

En las instalaciones del estadio 25 de Noviembre de Moquegua, se lleva a cabo la atención integral a la población en riesgo, gracias al programa Pensión 65 y a la Gerencia Regional de Salud. En esta oportunidad, se realiza la campaña de atención y prevención de COVID-19 dirigida a los adultos mayores, quienes llegaron al lugar para la prueba rápida, inmunización y atención médica.

La actividad se estará realizando hasta el viernes en el recinto deportivo. La próxima semana se hará la visita casa por casa en el cercado de los adultos mayores que no pueden desplazarse hasta el estadio.

La Lic. Beatriz Requejo, jefa de la Unidad Territorial de Pensión 65, indicó que, para lograr el objetivo, se está haciendo el llamado para que participen en esta campaña exclusiva para los beneficiarios del programa.

“Posteriormente, serán monitoreados por el equipo de profesionales. También se cuenta con un especialista que brinda atención psicológica a quien necesite. Del mismo modo, charlas de sensibilización para el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, refirió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN