- Clasificados -

Personal de mantenimiento sufre aparatosa caída dentro de colegio Daniel Becerra de Ilo

Accidente ocurrió cuando servidor realizaba mantenimiento en la I.E. Escalera cede y cae sobre las gradas, del tercer al segundo piso, al parecer por la falta de los implementos de seguridad.

Un varón que realizaba trabajo de mantenimiento en el interior de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, resultó herido, tras sufrir una aparatosa caída. El hecho ocurrió hoy a las 09:30 horas.

Según se conoció, el servidor identificado como Raúl Benito Mamani (45), cuando realizaba mantenimiento a cables de electricidad, cayó de la escalera en la que se encontraba sobre las gradas, del tercer al segundo piso, al parecer por la falta de los implementos de seguridad.

El trabajador quedó tendido sobre el pavimento, sufriendo diversas contusiones en el cuerpo, sin poder moverse, quejándose de fuertes dolores en la espalda.

Ante la emergencia, se hizo el llamado a la Unidad de Serenazgo y al personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) del Ministerio de Salud (MINSA), quienes brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al área de emergencia del Hospital II de EsSalud de Ilo.

El médico de turno diagnosticó policontuso y descarte de fracturas, quedando internado en el nosocomio.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional