La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú están realizando operativos dirigidos a establecimientos que no cuentan con las autorizaciones correspondientes para poder funcionar.
El Abog. Guido Flor, asesor de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPMN, indicó que por desacato y desobediencia a la norma se ha impuesto la multa a los administradores de cabinas de internet y video juegos, debido a que aperturaron sin la licencia respectiva.
Nuevamente, el pasado jueves intervinieron una cabina de internet, debido a que no cumplían con el distanciamiento social, además porque brindaban el servicio de juegos en línea, lo cual aún no ha sido autorizado.
“Los propietarios han sido sancionados con la multa por incumplimiento del protocolo sanitario”, aseveró.
El funcionario, afirmó que continuarán con los operativos, mientras tanto se trabaja arduamente para que se cumpla los protocolos de bioseguridad, sobre todo el distanciamiento y no haya aglomeración.
Flor, exhortó a la población para que evite asistir a este tipo de locales para evitar contagios y cuidar a sus familias.
En otro momento, anunció que se hará un nuevo trabajo de limpieza total y desinfección en el mercado central, también se estará erradicando a los ambulantes que están apareciendo en gran número en los alrededores del principal centro de abastos.