Hasta ahora no entra en funcionamiento la antena de internet que había gestionado el alcalde del distrito de El Algarrobal, desconociéndose el tipo de convenio que hizo con la empresa proveedora.
El Sr. Milton Condori, ex juez de Paz, señaló que esta situación está causando un gran malestar entre la población estudiantil, quien no viene cumpliendo con sus clases virtuales.
“Con esta pandemia que estamos sufriendo, muchas familias se han quedado sin dinero. La preocupación del alcalde fue colocar la antena y brindar internet gratuitamente a los estudiantes, sin embargo, ha sido una burla para los alumnos y padres de familia”, aseveró.
Exigen que la autoridad edil, dé a conocer una explicación real sobre el servicio de internet, debido a que se colocó la antena y no se avanza.
Actualmente, nadie tiene el servicio de internet en sus domicilios, es por ello que cuestionan al alcalde al no cumplir con su compromiso.
Lamentó que la autoridad edil haya realizado una ceremonia de inauguración, cuando en realidad no funciona, demostrando incapacidad de gestión, donde los únicos perjudicados son los niños de la jurisdicción.