- Clasificados -

Alcalde de Punta de Bombón pide brigada covid para la provincia de Islay

Burgomaestre de Punta de Bombón, sugirió elevar un memorial al presidente de la República y solicitar una reunión de emergencia para tratar problemática y el arribo de una brigada COVID.

#PUNTADEBOMBÓN  | El alcalde de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez Torres, hizo el llamado a la población para seguir trabajando juntos para poder vencer el coronavirus que está cobrando muchas vidas en la provincia de Islay.

Exhortó a la ciudadanía para practicar el autocuidado, lo cual es importante para que se evite la contaminación.

Ahora que ha intervenido el Gobierno Central en la región Arequipa, se necesita que un equipo de salud venga a la provincia de Islay, vea la situación y colabore para con las autoridades para combatir la pandemia.

El burgomaestre, sugirió elevar un memorial al presidente de la República y solicitar una reunión de emergencia para tratar la problemática.

Se mostró de acuerdo que arribe una brigada COVID para identificar los casos, hacer los cercos epidemiológicos, evitar que se sigan contaminando y no llegar a una situación que nadie quiere como es la hospitalización.

En cuanto al número de contagiados en su distrito, dijo era complicado no solo en Punta de Bombón, sino en toda la provincia y región, donde lo más importante es que cada institución haga su trabajo, para llegar a situaciones que nadie quiere.

Finalmente, exhortó a su pueblo a guardar el distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado de manos, porque poco a poco se va a salir del problema que se está afrontando.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN