21 policías dieron positivo Covid-19 a nivel de la región Moquegua

Efectivos policiales acudieron al complejo deportivo “La Bombonera” para completar sus vacunas contra el Covid-19.

21 policías dieron positivo Covid-19 a nivel de la región Moquegua, informó el comandante PNP Manuel Mendoza Casillas, jefe de la Sanidad de la Policía Nacional. El día de ayer jueves, los efectivos acudieron al complejo deportivo “La Bombonera” para vacunarse.

Ante la preocupación por el inminente número de casos de Covid, el Comando Policial se ha coordinado con el Ministerio de Salud (MINSA) para la atención del personal policial.

“Lo que se busca, es cerrar brechas para completar sus vacunas y aplicar la cuarta dosis. En nuestro personal hay un pequeño incremento, tenemos un promedio de 21 casos positivos, todos leves, no tenemos hospitalizados y para prevenir se está haciendo esta actividad con el apoyo del MINSA”, expresó.

Si no pudieron vacunarse en esta campaña, pueden acercarse a cualquier establecimiento de salud para recibir la dosis que le falta para prevenir mayores contagios.  Al personal que le falta sus vacunas, es mínimo, lo que significa el 1 o 2%, a quienes se le hizo el llamado para que puedan recibir la respectiva dosis.

Lo Último

Análisis & Opinión