Veraneantes denuncian olores fétidos en caleta de Catarindo

El miércoles en la mañana colapsó un desagüe, causando la incomodidad de los visitantes.

El miércoles en la mañana se produjo el colapso de un desagüe en la caleta Catarindo, lo cual generó que veraneantes que estaban en este lugar denunciaran a los medios de comunicación local la proliferación de olores nauseabundos producto de la rotura de un buzón.

Al parecer, el mal uso de comerciantes de restaurantes instalados en este lugar, algunos de ellos provenientes de la ciudad de Arequipa, estaría provocando el colapso de los drenajes en los días iniciales del verano, lo cual preocupa, ya que la afluencia de gente irá en crecimiento y la imagen de la ciudad se puede ver perjudicada, señalaban los locales.

Evidentemente, el fuerte olor emanado, ocasionó la molestia de veraneantes y comensales.

Para atender el suceso, personas contratadas por comerciantes realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en el transcurso del día.

En tanto, los visitantes invocaron a las autoridades correspondientes de la Red de Salud de Islay, así como de la municipalidad para que tomen acciones al respecto y evitar que en lo posterior ocurra un colapso similar con la emanación de fuertes olores. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN