Vendedores de comidas quieren volver a la zona “Los Agachados”

Últimas Noticias

Comerciantes de la zona conocida como “Los Agachados” que se ubica en la intersección de la Av. La Paz y la calle Bolognesi, hacen el llamado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), para que les permitan realizar la venta de sus productos.

Solicitaron que los dejen trabajar, para poder llevar un sustento para sus hijos. Sobre todo, piden que cumplan su compromiso, porque les habían indicado que en enero ya podían laborar en dicho lugar. “No nos dejan sacar nuestras carretas, queremos que nos comprendan y nos apoyen para poder vender nuestros productos, hemos esperado demasiado, no vamos a salir de acá”, refirió una vendedora.

La mañana de ayer martes, se registró algunos empujones entre el personal municipal y las mujeres, debido a que un vehículo de la MPMN no permitió que saquen sus carretas del garaje donde las guardan.

Hay que indicar que el municipio los reubicó en otra calle, pero han incumplido con los arreglos, no es apto para vender alimentos y se puede atentar contra la salud de sus clientes, es por ello que los 38 comerciantes de venta de comida optaron por volver al sector donde han laborado por muchos años.

Prensa Regional

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS