La imprudencia de dos conductores conllevó a que se registre un choque en la intersección de las calles Ferrocarril y Venecia, dejando como saldo daños materiales.
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes observaron 2 vehículos que se encontraban estacionados en sentido de este a oeste.
Fue la persona de Alexis Percy Coaquira Mamani, (27), conductor del automóvil de placa de rodaje X2E-227, marca Hyundai, modelo Tucson, color plata metalizado, quien manifestó que el accidente de tránsito se suscitó en circunstancias que se encontraba circulando por la calle Venecia y que al llegar a la intersección con la calle Ferrocarril colisionó contra el lado lateral izquierdo del vehículo de matrícula V8C-027, marca Hyundai, modelo I20, color rojo, conducido por la persona de Luigi Alessandro Ortiz Noles, (25).
El auto X2E-227, presenta desprendimiento de pintura y raspado en su parachoque anterior lado derecho, mientras que el vehículo V8C-027, puerta delantera lateral izquierdo hundido, abollado y raspado, con desprendimiento de pintura, guardafango delantero lateral izquierdo hundido, abollado y rayado con desprendimiento de pintura.
Ambas unidades vehiculares fueron trasladadas a la Comisaria PNP Ilo para las diligencias de ley. Se solicitó al laboratorio del Hospital MINSA Ilo se practique el examen de dosaje etílico, obteniendo como resultado negativo para ambos choferes.