- Clasificados -

Juramentó nuevo subprefecto del distrito de Samegua

La nueva autoridad política, dijo que estará dispuesto atender a la población en cualquier consulta, duda o apoyo que necesiten, también para realizar acciones conjuntas.

El día de hoy lunes, se llevó a cabo la presentación y juramentación del subprefecto del distrito de Samegua. Fue el prefecto provincial Edgar Rea Tito, quien lideró la apertura del local de la subprefectura distrital y la juramentación Ing. agrónomo Paolo Edmundo Reyes Juárez.

La nueva autoridad política, dijo estará dispuesto atender a la población en cualquier consulta, duda o apoyo que necesiten, también para realizar acciones conjuntas. “Vamos a atender con las puertas abiertas, nuestro local está ubicado en la Mz A Lote 11 Av. Andrés A. Cáceres Junta Vecinal San Rosa. Esperamos que la población se apersone para apoyarlo en cualquier ante cualquier inconveniente que se le presente”, expresó Reyes.

Por su parte, el prefecto regional indicó que a partir de la fecha se ha establecido la atención de 08:00 horas a 15:00 horas de manera continua y cuando la población y autoridades lo ameriten. También estará participando en los operativos, visitas o asistencias que se requieran, esperando que responda a la altura en beneficio de la ciudadanía.

 

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional