Nuevamente la imprudencia. Un violento choque se registró en la intersección de las calles Zepita y Grau la tarde el viernes a las 16:00 horas, dejando como saldo daños materiales.
La excesiva velocidad, provocó el choque entre el vehículo (combi) de placa de rodaje Z3L-393, marca Mitsubishi, modelo Delica, color blanco conducido por Javier de la Cruz Valdivia (64) domiciliado en la Urb. Ilo A-03 y la camioneta de matrícula X4P-834, marca Nissan, modelo NP300 Frontier, color blanco, conducido por David Cahui Cahui (35), con domicilio en la ciudad de Tacna, de tránsito por la localidad.
El conductor de la combi, indicó que cuando circulaba por la calle Zepita de norte a sur, al llegar a la esquina, de manera imprevista la camioneta que bajaba por la calle Grau lo chocó en la puerta delantera lado izquierdo, perdiendo el control del volante para luego empotrarse con el inmueble ubicado en la calle Miguel Grau 675.
Los conductores resultaron ilesos, siendo conducidos junto a sus vehículos a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley. Ambas unidades vehiculares presentan daños materiales.