La madrugada de ayer martes aproximadamente a las 05:47 horas, un vehículo sufrió un despiste para luego volcar e impactar con un poste de fluido eléctrico, dejando sin luz a varios sectores de la ciudad de Moquegua.
Protagonista de este accidente, fue un camión pequeño color blanco que al llegar a la zona, al parecer el conductor perdió el control, saliendo de la vía quedando de medio tonel.
Como consecuencia del impacto con la estructura eléctrica de media tensión, se cortó el fluido eléctrico, afectando a la población del centro poblado Los Ángeles y del distrito de Samegua.
Es preciso mencionar, que la unidad vehicular al momento de impactar con la estructura de media tensión de código C-367, ubicado entre las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Santa Fortunata, sector conocido como Transesa, provocó que se gire la cruceta y los cables de media tensión se trenzaran, generando un corto circuito, lo que ocasionó la apertura del alimentador O-482.
Personal técnico de la empresa Electrosur se constituyó a la zona y luego de realizar la respectiva inspección y constatación, procedió a efectuar los trabajos pertinentes, restableciendo el servicio a todas las zonas afectadas a las 06:27 horas del mismo día.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para cumplir con las diligencias de Ley y deslindar responsabilidades, quedando en calidad de intervenidos, tanto el vehículo como el conductor.