El conductor de un vehículo se salvó de milagro, luego que el automóvil que manejaba se despistara y volcara en la vía Panamericana cuando descendía de la Pampa Inalámbrica. El accidente se registró en horas de la madrugada de ayer miércoles, cuando al llegar al lugar altura del local de La Genovesa, la unidad vehicular de placa de rodaje W1D-295 marca Toyota, modelo Corolla, color blanco perla, se despistó dando vueltas de campana.
Se presume que la pista mojada por la llovizna que se registró en la ciudad habría provocado el hecho, no descartando que sea por fallas mecánicas. Hasta la zona se constituyó personal de la Unidad de Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer, quien resultó con lesiones leves.
Según manifestó el conductor, perdió el control de vehículo y se dio vueltas de campana, porque la pista se encontraba mojada. Resultando con daños materiales el vehículo como abolladuras en el techo y parabrisas roto. Efectivos de la Policía Nacional intervinieron, trasladando al automóvil hacia la Comisaría PNP de la jurisdicción para las diligencias de Ley.