- Clasificados -

Urge implementar hospitales de Ilo ante aparición de CEPA brasileña

Piden a las autoridades implementar los hospitales que se tienen en la provincia de Ilo, tanto el del MINSA como el de EsSalud. Se contará con 3 camas UCI en Ilo, pero que no sabe si ya cuentan con los especialistas para poder operarlas.

Últimas Noticias

Existe una gran preocupación porque la CEPA brasileña que ha ingresado al país y contagia mucho más rápido, antes había un proceso, pero ahora no, la enfermedad avanza inmediatamente y afecta a toda la familia.

El ex regidor Richard Revollar, lamentó que después de un año de haber visto como es el virus, toda vía no se aprende.

“Más preocupación da que el Gobierno sea muy lento en lo referente a la vacunación, sobre todo porque se han aprovechado de la coyuntura del virus al estar en el poder”, aseveró.

Pidió a las autoridades implementar los hospitales que se tienen en la provincia de Ilo, tanto el del Ministerio de Salud (MINSA) como el de EsSalud.

Revollar, dijo tener conocimiento que se contará con 3 camas UCI en Ilo, pero que no sabía si ya cuentan con los especialistas para poder operarlas.

“Qué está pasando, el Gobierno Regional que no se preocupa por esta enfermedad que puede llevar a la provincia de Ilo y a la región, a un nivel donde nadie podrá salir de sus casas, teniendo en cuenta que esta CEPA es arrasadora, es por ello que urge que estén implementados los hospitales para tener los mecanismos adecuados para hacerle frente”, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional