14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
29.2 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:33 am

Unidad de Serenazgo celebró 22 años de creación

Actualmente, se cuentan con más de 40 efectivos, quienes hacen lo humanamente posible para cumplir con la expectativa que tiene la provincia de Ilo que quiere paz y tranquilidad.

El último jueves 16 de enero, la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) celebró 22 años de creación al servicio de la comunidad. Uno de sus integrantes, resaltó la labor que brindan sus compañeros, arriesgando muchas veces la vida por cuidar a la comunidad que se lo merece.

Actualmente, se cuenta con más de 40 efectivos, quienes hacen lo humanamente posible para cumplir con la expectativa que tiene la provincia de Ilo que quiere paz y tranquilidad. Dentro de su labor, acuden a todo tipo de intervenciones como violencia familiar, accidentes de tránsito, drogadicción, peleas callejeras, entre otros.

Ante el llamado de la emergencia, acuden de forma inmediata, muchas veces de manera coordinada con la Policía Nacional y con la Compañía de Bomberos. En este nuevo aniversario, se reconoció la labor cumplida por un efectivo al conmemorar 20 años de servicio.

Hay que indicar que en algunas ocasiones se presentan deficiencias en las unidades vehiculares, pero hacen todos los esfuerzos para que las camionetas y motocicletas estén al servicio dela comunidad.

Misa por aniversario

Análisis & Opinión