- Clasificados -

UNAM lanza concurso para contratar a 81 docentes para pregrado

Convocatoria establece en su cronograma que el plazo de postulación es del 08 al 10 de agosto y deberá realizarse en la modalidad presencial a través de Mesa de Partes de la Sede Principal de la UNAM.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) inició su proceso de convocatoria para que docentes profesionales de distintas especialidades postulen. Según la resolución emitida por la UNAM, se busca contratar a 81 profesores para el semestre académico 2022-II, semestre que se desarrolla de manera presencial.

“Es una convocatoria abierta, pública que hace la Universidad con el objeto de seleccionar al personal docente de manera tal que los mejores calificados puedan formar parte de nuestra comunidad universitaria”, informó el vicepresidente académico, Dr. Oscar Begazo Portugal.

“De esta manera nuestra casa superior de estudios invita a los profesionales a presentar sus postulaciones”, añadió Begazo.

La actual convocatoria establece en su cronograma que el plazo de postulación es del 08 de agosto hasta el 10 de agosto y deberá realizarse en la modalidad presencial a través de Mesa de partes – UNAM Sede Principal, en el horario: 08:00 -12:30 horas y 14:00-15:30 horas.

Posterior a ello continuará el proceso de selección según lo establece el cronograma de dicha convocatoria. Los postulantes pueden revisar todas las bases y cronograma del proceso en www.unam.edu.pe

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional